sábado, 14 de mayo de 2011

The Cowboy From Hell - Parte 3

Joe Icno
''The Cowboy From Hell''


Estaban cabalgando, todavía cerca del pueblo, alrededor de un lago cuando James le dijo -A que has venido?-, -No puedo decirte-, respondió severamente Joe. James agarro su magnum, se la puso en la cabeza y dijo -Vamos denuevo.. A que has venido?-, -A asesinar a los Laprú-, respondió joe, lo que llevo a la pregunta de james: -Para qué?-, Joe dijo -Son unos bastardos, mataron a toda mi familia, por eso vine, vine solamente a matar al que maté, pero después me entere sus planes entonces decidi acabar con todos... -Eres fuerte, valiente y astuto.. Para que necesitas un compañero como yo?- Le dijo james, sin sacar su magnum de la cabeza de Joe, que respondió: -Puede que yo mate a John y Adam, pero Ben es igual o mejor que yo, y Hiriscan, nunca ha sido vencido...-. -Ah si?, pues tu no viviras para contar que lo venciste-, Joe, entendiendo que era un impostor y queria matarlo, se bajo de su caballo, la pistola de james largó un disparo que fue a parar al agua, joe le pego una patada a james, la cual hizo que caiga de su caballo, le robo su magnum, le disparó en las piernas y james dijo -Matame! Ya que tienes agallas chico.
Joe respondió: -No... Yo no soy como tú.-
Joe agarro su caballo y empezó a cabalgar rapido... cada vez se alejaba más de james, cuando a lo lejos vio dos caballos más, con hombres arriba... Joe los identifico y se dijo a si mismo: -''Ya vienen''-

No hay comentarios:

Publicar un comentario