sábado, 14 de mayo de 2011

The Cowboy From Hell - Parte 2

Joe Icno
''The Cowboy From Hell''

La cantina se llenaba de los habitantes del bonito pueblo y tambien de dudas, muchas dudas, que no tardaron en ser oidas por Joe: -De donde viene usted?-, -Porqué ataco a los laprú-, -Tome un chop y cuentenos-, Joe acepto y con severidad dijo -No puedo decirles de donde vengo ni a donde voy. Lo unico que les diré es que los Laprú son gente bastarda que va a hacer mucho mal. Aunque ustedes solamente conozcan 4 Laprú, el que ha muerto, Ben, John y Adam, Hay un quinto miembro de su asquerosa familia en el pueblo... Hiriscan... -JAJAJA, exclamó el barman, Hiriscan, que nombre de maraca! y dio un disparo al techo-, -Repiteselo en la cara y me gustaria comprobar si vives para contarlo- Respondió Joe. -Ésta familia tenia planeado robarles a todos los pueblerinos de aquí... Pero ahora que me he metido en sus planes, ah muerto uno de los 5 y otro ha terminado herido, lo primero que haran es intentar matarme... Necesito un compañero de batalla, uno fuerte, uno valiente, uno que no le tema a nada... -Señor, yo quiero ser!- Exclamó un niño, a lo que Joe respondio: -Eres muy pequeño, es mejor que te quedes aqui pequeñito.-, -Yo te acompañare-, exclamo una oscura y fria voz venida desde la esquina de la cantina. Esa voz provenia de un viejo hombre, el que tenia un parche, probablemente haya perdido el ojo, tambien tenia una magnum en la mano... -Quien es usted?-, a lo que el viejo respondio -Tu próximo acompañante, James, James Saclú...-. -De acuerdo, creo que tienes experiencia... Los dos montaron sus caballos, se despidieron con un chop de cerveza de la cantina y se pusieron en rumbo... -Cuanto crees que tardaremos en ir a ningun lado y que nos vean los laprú-, -Lo suficiente como para que mueras, dijo con una risa, que joe no termino de entender si era comica o ironica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario