sábado, 14 de mayo de 2011

The Cowboy From Hell - Epilogo

Joe Icno
The Cowboy From Hell
Epilogo

Ya estaba por llegar, era de noche, y le parecia que las estrellas eran mejores que nunca... Entró a la cantina y todos empezaron a aplaudir... él dijo ''Damma, Dave y Macob, de este pueblo, han muerto''... Todos se largaron a llorar, ''Y los laprú tambien''... Hubo unos aplausos, pero nunca nadie habia sentido tanta pena por tres hombres que sacrificaron su vida por el honor del pueblo... Al dia siguiente hicieron las lápidas en memoria de esas tres personas, y el nuevo Sheriff le dijo a Joe: -Me imagino que te quedarás no?-... -No, no puedo... Cada amenaza que este en el mundo, cada bastardo que no merezca vivir, cada pedazo de oscuridad que en la luz se esconda, debe ser eliminada, tres grandes amigos y combatientes han muerto en su afan de eliminar eso, yo juro que seguire haciendo ese trabajo por ellos hasta que mi vida se acabe... Desde hoy, yo seré un Cowboy, pero no un cowboy cualquiera, yo sere el Cowboy del Infierno...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario